El pasado 4 de enero se cumplían 25 años del fallecimiento de Phil Lynott, el mítico bajista de Thin Lizzy. A pesar de que con su muerte el grupo prácticamente pasó a mejor vida, todavía es posible ver una versión de Thin Lizzy sobre el escenario, capitaneada por dos leyendas del rock: el guitarrista Scott Gorham y el batería Brian Downey, que regresa a la banda.
La formación con la que Thin Lizzy se presentarán en nuestro país está completada por auténticos sustitutos de lujo: Ricky Warwick -ex cantante de The Almighty-, Marco Mendoza -bajista-, Darren Wharton -teclista- y Vivian Campbell -guitarrista de Def Leppard-.
Pero si el ver a esta formación interpretar éxitos del calibre de “Boys Are Back In Town“, “Jailbreak” o “Whiskey In the Jar” no es suficiente aliciente, Thin Lizzy llegan acompañados de Supersuckers. La formación liderada por Eddie Spaghetti regresa a nuestro país para hacer las delicias de sus seguidores con esa mezcla de rock and roll, punk y country.
Thin Lizzy y Supersuckers ofrecerán tres actuaciones en Madrid, Barcelona y Barakaldo. Las entradas están a la venta a través de TicketMaster.es y de los establecimientos adscritos a su red. En Madrid y Barcelona tienen el precio de 34 euros más gastos de gestión, mientras que en Barakaldo, el importe a pagar es de 23 más gastos.
Los datos de sus actuaciones son los siguientes:
28/01/2011. Joy Eslava. Madrid.
29/01/2011. Rock Star Live. Barakaldo.
30/01/2011. Apolo. Barcelona.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…