Beefeater lleva casi 200 años destilando la ginebra más premiada del mundo. #MyLondon es una iniciativa de Beefeater para mostrar al mundo como es el Londres de hoy.
Londres tiene la característica paradójica de cambiar constantemente y de estar en el centro de la “movida” cultural y, a la vez seguir siendo la misma ciudad. Ese es quizá el secreto que la hace tan atrayente.
Para seguir siendo un referente cultural es necesario evolucionar y estar a la vanguardia para celebrar la diversidad y la energía. Podríamos pensar que nada se mueve y que Londres hoy, como ayer, es la capital del mundo, pero para poder mantenerse en esta privilegiada y merecida posición hay que saber ser una ciudad moderna. Éste es el Londres de hoy y te lo mostramos en este vídeo, “This is my London”:
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…