Watching her
Strolling in the night
So white
Wondering why
It’s only After Dark
Strolling in the night
So white
Wondering why
It’s only After Dark
In her eyes
A distant fire light
burns bright
Wondering why
It’s only After Dark
I find myself in her room
Feel the fever of my doom
Falling falling
Through the floor
I’m knocking on the Devil’s door
In the Dawn
I wake up to find
her gone
And a note says
Only After Dark
Burning burning
in the flame
Now I know her
secret name
You can tear her temple down
But she’ll be back
and rule again
In my heart
A deep and dark
and lonely part
Wants her and
waits for After Dark
Una de las escenas más recordadas por el público masculino que ha visto ‘From Dusk Till Dawn’ -’Abierto hasta el Amanecer’, en España- es la de la actriz Salma Hayek haciendo una danza sugerente al ritmo de una canción, “After Dark” de Tito & Tarantula.
El grupo, que curiosamente se formó en Hollywood en 1992, estuvo ligado a la trayectoria de Robert Rodríguez, director del film, en sus comienzos. Rodríguez y Tito comenzaron a colaborar con la BSO de ‘Desperado’, la versión estadounidense. La banda introdujo tres canciones en este film, “Back to the House That Love Built”, “Strange Face of Love” y “White Train”. Durante la postproducción, Tito interpretó una canción que ya tenía escrita que trataba sobre vampiros. Rodríguez le dijo que su próxima película iba a ir sobre vampiros y le pidió una grabación acústica para mostrarla a sus productores. Una semana después le informó que su grupo iba a aparecer en la BSO y también en la película como banda de ese antro de perdición llamado Titty Twister -La Teta Enroscada, en la versión española.
Tito & Tarantula grabaron tres canciones para la BSO de ‘Abierto hasta el Amanecer’, “After Dark”, “Angry Cockroaches” y “Opening Boxes”, aunque esta última nunco llegó a formar parte de ella.