In her eyes
A distant fire light
burns bright
Wondering why
It’s only After Dark
I find myself in her room
Feel the fever of my doom
Falling falling
Through the floor
I’m knocking on the Devil’s door
In the Dawn
I wake up to find
her gone
And a note says
Only After Dark
Burning burning
in the flame
Now I know her
secret name
You can tear her temple down
But she’ll be back
and rule again
In my heart
A deep and dark
and lonely part
Wants her and
waits for After Dark
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…
Una de las escenas más recordadas por el público masculino que ha visto ‘From Dusk Till Dawn’ -’Abierto hasta el Amanecer’, en España- es la de la actriz Salma Hayek haciendo una danza sugerente al ritmo de una canción, “After Dark” de Tito & Tarantula.
El grupo, que curiosamente se formó en Hollywood en 1992, estuvo ligado a la trayectoria de Robert Rodríguez, director del film, en sus comienzos. Rodríguez y Tito comenzaron a colaborar con la BSO de ‘Desperado’, la versión estadounidense. La banda introdujo tres canciones en este film, “Back to the House That Love Built”, “Strange Face of Love” y “White Train”. Durante la postproducción, Tito interpretó una canción que ya tenía escrita que trataba sobre vampiros. Rodríguez le dijo que su próxima película iba a ir sobre vampiros y le pidió una grabación acústica para mostrarla a sus productores. Una semana después le informó que su grupo iba a aparecer en la BSO y también en la película como banda de ese antro de perdición llamado Titty Twister -La Teta Enroscada, en la versión española.
Tito & Tarantula grabaron tres canciones para la BSO de ‘Abierto hasta el Amanecer’, “After Dark”, “Angry Cockroaches” y “Opening Boxes”, aunque esta última nunco llegó a formar parte de ella.