Efectivo aleteo de sensaciones las de este productor ruso (cuyo verdadero nombre es Sergey Korotayev) que juega perfectamente al despiste tanto por su seudónimo -un tanto japo, Toki Fuko– como por desplegar un deep house electrónico propio de terrenos más cálidos.
Activista que se desmarca en este ‘Snake EP’ que presenta en Regular con profundidades bailables sumidas tanto en lo artificial de sus pads como en su house orgánico elaborado. La versión original deja de manifiesto ese vaivén incesante de groove y delays.
Dos caras de la moneda en los remixes. La de Jean Jeak que continuará ese camino templado si bien subrayándolo con unos stabs más jazzies y lozanos. Dos escalones más arriba la revisión de Matrick Venomous. Encopetada en una rítmica sintética más techno y de club. No apta para tertulias aburridas.
Toki Fuko — ‘Alone’ |
Fuente: Regular
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…