Tributo a Carole King en el próximo “Conferencierto” de Santiago Alcanda

El próximo 24 de octubre de 2024 a las 21:00h, la Sala Galileo Galilei acogerá un emocionante “Conferencierto” dedicado a la icónica compositora Carole King. Este evento, dirigido y presentado por Santiago Alcanda, promete ser una celebración única de la música de King, quien es considerada una de las compositoras más influyentes de la historia musical.

Carole King, junto a su exesposo Gerry Goffin, escribió cerca de cincuenta éxitos desde sus inicios en el célebre Brill Building. A finales de los años sesenta, comenzó su carrera como solista, uniendo fuerzas con otros grandes artistas como Joni Mitchell y James Taylor. Este tributo contará con la participación de destacados músicos que rendirán homenaje a su legado musical.

Las actuaciones incluirán a:
– Los Secretos
– Angie Sánchez & Ricky Falkner
– Marilia
– Track Dogs
– Ele
– Juan Zelada
– Virginia Maestro
– Nacho Campillo & Dr. Tristáncho
– Basilio Martí
– Víctor Martín
– Pere Mallén
– Faneka
– Aleló
– Cira Fernández
– Litus
– Blanca Alcanda
– Tangerine Flavour
– Pedro Andrea
– Merche Corisco
– Fania
– Javier Taylor Larrondo
– Patxi Pascual

Las entradas están disponibles desde 26,00€ (comisión no incluida), y se recomienda reservar mesa llamando a la sala una semana antes del evento. Las reservas se mantendrán hasta el inicio del concierto.

Este “Conferencierto” es parte de una serie de exitosos eventos anteriores que han incluido tributos a artistas como Nina Simone, Fleetwood Mac y Elton John. La producción está a cargo de Isabel Alcanda, con diseño gráfico de Ráiner Alcanda y fotografía de María Hernando.

En Musicopolis, tuvimos la oportunidad de asistir al anterior “Conferencierto” dedicado a Elton John, y fue una experiencia muy original.

pointer

Recent Posts

The Hives anuncian conciertos en Barcelona y Madrid para presentar su nuevo álbum

La icónica banda sueca The Hives ha confirmado dos fechas en España dentro de su…

19 hours ago

Novedades rock nacional primer trimestre 2025

XpresidentX- Problemas del primer mundo EP (2025) Energía a tope en 5 temas y un…

1 day ago

The Darkness- Dreams Of Toast (2025)

Surgieron como renovadores del hard rock y en 2025 su disco es un popurrí de…

2 days ago

Death by Unga Bunga- Raw Muscular Power (2025)

Nos preguntamos qué tendrán de especial los garajes escandinavos para que de ellos surjan periódicamente…

5 days ago

El festival madrileño de arte sonoro IN-SONORA celebra su 20 aniversario

En noviembre de 2025 hará 20 años de la primera exposición de IN-SONORA en Espacio…

5 days ago

Mallorca Live Festival 2025 revela su cartel completo

El Mallorca Live Festival, el evento musical más importante de las Islas Baleares, ha presentado…

5 days ago