Willie Dixon, Jmmy Page, Robert Plant, John Paul Jones, Chester Barnett, Otis Smothers, Jimmie Cox y Not Fade Away tienen la culpa.
De ellos son las canciones de esta ‘Blues Review’, uno de esos ‘discos capricho’ de sus intérpretes, que mantienen humíldemente el honor del Blues en un país en el que tanto escasea.
Lichis (ex Cabra Mecánica, con todo el dolor de mi corazón), es la voz y el bajo (hágase notar esta peculiaridad) de este homenaje canalla, Julian Kanevsky es el guitarrista (EL guitarrista, de Calamaro, de si mismo, de lo que haga falta), Juli el Lento baterista (una de las baterías de nuestro país más dedicadas al Blues), y Manolo del Campo la armónica (el espírito del Blues).
‘By Popular Demand’ reza la carátula de este primer disco de una banda que ha nacido bajo el oscuro deseo de dar rienda suelta al alma de Blues, a la mala vida del músico.
Â
Quién sabe si el valor del disco en si mismo hará que tenga carretera. Tiempo al tiempo, por ahora te dejamos una muestra de lo que puedes encontrar en él.
Troublemakers – Pain in my heart
Bad Music Blues | MySpace Video
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…