Iberia se encuentra en un proceso interno de remodelación y de adaptación a los nuevos tiempos a sus clientes. Es por eso que quiere hacer que volar con la compañía se convierta en una experiencia única para todos sus clientes. Bajo el lema de “si viajaras siguiendo el sol el día no acabaría nunca” se ha centrado el vídeo que traemos hoy y que tiene una gran curiosidad en él, sobre todo para los amantes de la música en general y de la carrera de Antonio Vega en particular. Iberia ha utilizado el clásico de “Una décima de segundo”, de Nacha Pop, eso sí no en su versión original, sino en otra adaptada e interpretada para la ocasión.
Para volver a volar alto, Iberia, que no solo ha renovado su imagen , sino también su página web, el interior de sus aviones o sus edificios, la aerolínea sigue manteniendo intactos sus valores fundamentales. Entre esos valores fundamentales se encuentran sus colores corporativos: rojo y amarillo, que hacen referencia a la bandera de España. Eso sí, la corona de la monarquía española ha desparecido de él, aunque sí que seguirá al lado de la matrícula de los aviones. Estos cambios no han dejado indiferente a nadie, ni pasajeros, ni empresas, ni tampoco sector música (por lo de la canción de Antonio Vega) a ver qué os parece a vosotros.