Iberia se encuentra en un proceso interno de remodelación y de adaptación a los nuevos tiempos a sus clientes. Es por eso que quiere hacer que volar con la compañía se convierta en una experiencia única para todos sus clientes. Bajo el lema de “si viajaras siguiendo el sol el día no acabaría nunca” se ha centrado el vídeo que traemos hoy y que tiene una gran curiosidad en él, sobre todo para los amantes de la música en general y de la carrera de Antonio Vega en particular. Iberia ha utilizado el clásico de “Una décima de segundo”, de Nacha Pop, eso sí no en su versión original, sino en otra adaptada e interpretada para la ocasión.
Para volver a volar alto, Iberia, que no solo ha renovado su imagen , sino también su página web, el interior de sus aviones o sus edificios, la aerolínea sigue manteniendo intactos sus valores fundamentales. Entre esos valores fundamentales se encuentran sus colores corporativos: rojo y amarillo, que hacen referencia a la bandera de España. Eso sí, la corona de la monarquía española ha desparecido de él, aunque sí que seguirá al lado de la matrícula de los aviones. Estos cambios no han dejado indiferente a nadie, ni pasajeros, ni empresas, ni tampoco sector música (por lo de la canción de Antonio Vega) a ver qué os parece a vosotros.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…