¿Cómo reaccionarias si de repente de apartan de tu casa, tus amigos, tus comodidades y le “sueltan” en mitad de la nada? La respuesta a esa pregunta es lo que intenta averiguar Heineken en su última campaña, la más arriesgada y atrevida de la marca hasta el momento, que lleva por nombre “Heineken Voyage”. Rikar Gil, el protagonista español del primer episodio de una serie que promete enganchar a todo el mundo, es lanzado, literalmente, en mitad del desierto helado de Alaska. Solo lleva un esmoquin, un salvavidas y un billete de avión para volver a casa. El aeropuerto desde el que sale el avión está a cientos de kilómetros de ese punto.
“No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria”, explica modestamente el joven, que gracias a esta experiencia conoce mejor que nadie lo que es el espíritu aventurero y “Voyage” en el que está inspirada la quinta entrega de la saga legenderia de Heineken. No ha sido el único en pasar por esta experiencia que ha tenido más personas y lugares protagonistas en todo este tiempo que iremos conociendo poco a poco. Este es el primero.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…