El cuarteto entona esta canción que evoca los recuerdos de California de parte de uno de sus miembros y escritores. Una vestimenta muy típica de la época arabescos, colores, la guitarra, pandereta y las voces que recorrieron el mundo
Son los Beach Boys los que versionan en su más fiel estilo ’80 esta canción. Un video en blanco y negro, con mucho movimiento le dan credibilidad a esta versión que durante muchos años supo estar entre las mejores. Imágenes de lugares y primeros planos le otorgan las sensaciones de lejanía que expresa la canción.
Es en las manos y la voz de José Feliciano que suena esta versión del portorriqueño convirtiéndose en una apasionante balada. Sencillo y con sus gafas negras cubriendo sus ojos, su sobrio traje marrón rompe con la monotonía del escenario en el que lo acompañan algunos instrumentos más.
De la mano de George Benson es que este clásico toma entre las cuerdas de su guitarra el más fiel estilo de la fusión jazz . Una melodía inigualable junto a un recorrido de sus mejores fotografías artísticas.