No es difícil ver en la actualidad voces virtuosas en directo, por ejemplo, ya están disponibles las entradas para Il Divo en España, pero en los años sesenta, esto no era tan frecuente. El cuarteto entona esta canción que evoca los recuerdos de California de parte de uno de sus miembros y escritores. Una vestimenta muy típica de la época arabescos, colores, la guitarra, pandereta y las voces que recorrieron el mundo.
Bobby Womack fiel a su guitarra en este acústico en vivo interpretando este clásico de la música. Este cantante y autor norteamericano se presenta con toda la potencia de su voz, convirtiendo con pasión esta versión en una fusión soul blues. Una voz inigualable que vuelve la posibilidad de cerrar los ojos y dejarse llevar hasta el final.
Este grupo de rock folk del norte de américa es quien interpreta en vivo en la voz de su líder Dewey Bunnell, único miembro original que ha continuado con el grupo. Diferenciado con un estilo muy folk: camisas a cuadros, jeans y su guitarra es impresionante oirlo después de los primeros acordes, con un coro muy potente.
Excelente versión de guitarra de Michael Chapdelaine en vivo para la TV, una versión que merece ser escuchada para poder descubrir el secreto de cada uno de los ritmos. En una presentación muy sencilla Chapdelaine nos brinda otro sonido de un clásico.