Pues seguimos con nuestra serie de villancicos, y tras la primera entrega (Extremoduro — Villancico del Rey de Extremadura), vamos a seguir con uno de los grupos que ha vuelto a tener especial relevancia en estos últimos años.
No es otro que Ska-P, que tras el parón, su vuelta a los escenarios y nuevo disco fue noticia durante varios meses, y no solo eso, sino que el abrumador éxito recogido en su gira internacional nos hizo saber más que nunca que seguían ahí para dar caña.
Hace ya unos años, allá por el 1998, salió publicado Eurosis, tercer disco del grupo vallecano; en dicho disco aparecieron varias perlas, y es que sin duda, los mejores discos de Ska-P fueron los primeros y gracias a ellos son lo que son.
Una de estas perlas fue su particular Villancico, que como ya hemos comentado en post anteriores, como todos los demás villancicos de este genero se van a caracterizar por estar en contra del llamado espíritu navideño, Ska-P en especial denuncia como la Iglesia ha enriquecido a la costa de Jesús, que como bien dicen era un tío normal.
Bueno, aquí os dejamos el vídeo para que podáis alegrar vuestros oídos un rato:
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…
View Comments
If you’re still on the fence: grab your fvoraite earphones, head down to a Best Buy and ask to plug them into a Zune then an iPod and see which one sounds better to you, and which interface makes you smile more. Then you’ll know which is right for you.