La llamada reina del rockabilly o la gran dama del rock and roll, es decir, Wanda Jackson visitará España en el mes de noviembre para realizar dos actuaciones en Madrid (Sala Heineken) y Barcelona (Sala Bikini).
Desde que Hank Thompson la descubriera en la radio local de Oklahoma, su carrera ha sido un sin fin de éxitos que han marcado una época “Fujiyama Mama“, “Let’s Have a Party“, “Right or Wrong“, “In The Middle Of A Heratache“. Moviéndose entre el rock and roll y el country, saco grandes clásicos como “Tears Will Be The Chaser For Your Wine“, “Both Sides Of The Line“, “A Girl Don’t Have To Drink To Have Fun” y un largísimo etcetera.
Comenzó girando al lado de los más grandes del rock and roll: Elvis Presley, Jerry Lee Lewis o Buddy Holly. En los años recientes ha grabado al lado de artistas de la talla de The Cramps, Lee Rocker, Dave Alvin y Elvis Costello.
Para inicios del año 2011, Jackson graba en el estudio de Jack White en Nashville, el album The Party Ain’t Over, un nuevo disco de la mano del cantante y guitarrista de The White Stripes y una banda formada por: Jack Lawrence (The Dead Weather/Raconteurs), Carl Broemel (My Morning Jacket), Patrick Keeler (Raconteurs), Ashley Monroe, Jackson Smith y Karen Elson, ha recibido muy buenas criticas por parte de los medios y público en general.
03/11/2011 @ Sala Bikini. Barcelona.
05/11/2011 @ Sala Heineken. Madrid.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…
View Comments