Warrior Poet, banda formada en el 2009, han publicado su primer EP desde que comenzaran a fraguarlo allá por los comienzos de su formación, The Promise. En este trabajo, la banda formada por Carlos Pavón a las voces, Miguel A. Núñez y Dani Pereira a las guitarras, Iván Pérez al bajo y Javi Martín a la batería, nos da una buena muestra de un rock que bien nos recuerda a bandas como Audioslave. Estos madrileños, que cantan en inglés, nos traen un trabajo cargado de riffs clásicos y de baladas de power metal.
Entre sus canciones más cañeras destacan Sorry y Wait Forever, con un sonido más rockero, ésta última es la canción más potente del disco y una de las mejores, sin duda, de su nuevo trabajo. El resto de canciones, a excepción de Bright Lights, con reminiscencias del rock más clásico, son baladas, quizá demasiadas, entre las que destaca The Promise, canción repetida en el disco con y sin colaboración.
Al escucharlo, también te das cuenta que tienen alguna similitud a sonidos como el de Three Days Grace o Alter Brigde. Está claro que este trabajo, que ha sido grabado en Italia y remasterizado en Los Ángeles, es una de las mejores cartas de presentación que estos chicos podían traer al panorama del hard rock nacional, os animo a que los escuchéis y disfrutéis de un grupo que tiene por delante un futuro muy prometedor.
Lista de temas:
1. Bright lights
2. The Promise
3. The wind and the down
4. Town of golden thorns
5. Sorry
6. What is this night for?
7. Bleeding heart
8. Wait forever
9. Wake up
10. The Promise (feat. Scott Russo)
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…