XV PIORNO ROCK OPEN AIR FESTIVAL, ES SU EDICIÓN MÁS AMBICIOSA Y CONTUNDENTE.

Arranca la decimoquinta edición del PiornoRock, un festival musical que convertirá la localidad de Pinos Puente, Granada en el mayor hervidero de metaleros que se haya visto jamás en Andalucía. La edición de este año se celebrará en Recinto Ferial de Pinos Puente ( y parte de las instalaciones colindantes) , y la fecha será el controvertido Sábado 06/06/09, dia en que que mucha gente está convencida de la aparición del Anticristo … ¿será verdad?. El 6 de junio lo comprobaremos.

Más internacional que nunca el XV Piorno rock OPEN AIR FESTIVAL se convierte en una cita ineludible, contando este año con Soufly, Brujeria, The Haunted, Caliban, Dagoba, Entombed…(algunos de ellos nunca han tocado en Andalucía! ) sin dejar por supuesto de lado a los que juegan en casa, Hora Zulu, Brutal Thin, Demiurgo, Xkrude y Hormigón.

Además este año se han propuesto seguir con la buena música hasta altas horas de la madrugada, que si bien siga siendo orientada a nuestro público, estará marcada por los sonidos electrónicos. El rock regirá estando presente, pero el drum&Bass el electro y los ritmos breaks serán los que cobren protagonismo en nuestra Carpa. De este modo, se mantendra la diversión, más allá de los conciertos, y ofreceremos a nuestro público mucho más de lo que se ofrece en un simple festival de conciertos. Buena música, mucha diversión y además 500m2 repletos de puestos de comida, discos, ropa, así como talleres y diferentes actividades lucrativas para no regalar ni un minuto al aburrimiento. También habrá una zona de descanso acondicionada para que no tengáis que coger el coche inmediatamente y se pueda descansar antes de iniciar la retirada.

LA ENTRADA COSTARÁ 30 € + gastos, Y EN TAQUILLA 35 €+ gastos. Puntos de venta: Pub Exmachina, Pub Rainbow y Patapalo. Venta ant: WWW.TICKTACKTICKET.COM y su red de distribución.

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

3 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago