Según Key, la clave estuvo en la conversación que mantuvo con Mackin, con quien no había hablando desde su boda del pasado año. “Una vez hablamos, rápidamente nos dimos cuenta de lo que nos estábamos perdiendo como banda y que necesitábamos estar juntos“.
En cuanto a los planes de futuro de Yellowcard, Key es bastante claro: “Hacer un nuevo disco es el primer punto de la lista”. “Hemos firmado con Hopeless Records y ya podemos decir que va a ser una gran relación. Además, hemos sido increíblemente afortunados al poder contar con Neal Avron -que ya se encargó de producir Ocean Avenue, Lights and Sounds y Paper Walls– en la producción y mezcla del álbum. Vamos a empezar a grabar a finales de septiembre“.
Respecto a lo que podemos esperar del nuevo material de Yellowcard, Key explica que “queremos hacer un disco que nos apasione tocar y que nuestros fans se enamoren de él cuando lo escuchen. La composición ha sido muy divertida. Sé que es algo que se trasladará a la grabación y a la hora de tocar en directo“.