¿Quieres ver gratis a Alejandro Sanz en el Madrid Arena? BMW Serie 1 lo hace posible

La nueva línea BMW Serie 1 te invita al concierto de Alejandro Sanz el 22 de septiembre en el Madrid Arena para celebrar su lanzamiento. También podrás disfrutar de una espectacular proyección en 3D en la fachada del Teatro Español a partir de las 20:30 en la Plaza Santa Ana de Madrid. Para conseguir dos invitaciones para esta actuación lo único que tienes que hacer es inscribirte en la página web oficial del BMW Serie 1.

La nueva generación del BMW Serie 1 es 8,5 centímetros más larga que el modelo precedente y 1,7 cm más ancha. También crece 3 cm la distancia entre ejes, mientras que la altura se mantiene. Así que sus medidas se quedan en 4,32 m de largo, 1,76 m de ancho y 1,42 m de alto. La batalla alcanza los 2,69 m.

Estas medidas más amplias se dejan sentir en el habitáculo y en el maletero que aumenta su volumen de carga hasta los 360 litros, 30 litros más que en el modelo anterior.

Además del modelo base que incluye de serie ABS con asistente de frenado y control de frenado en curva, control dinámico de estabilidad y tracción y bloqueo de diferencial, entre otros; hay dos líneas de acabado: Sport y Urban, que se podrán enriquecer con una larga lista de opciones entre las que figuran la activación y desactivación automática de las luces de carretera, luz de orientación automática en curvas, asistente para aparcar, cámara de conducción marcha atrás, sistema de advertencia de cambio de carril con aviso de colisión, regulación de la velocidad con función de frenado y acceso a Internet, entre otros.

Asimismo el nuevo BMW Serie 1 es el único modelo de su segmento que dispone como opción de una caja de cambios automática de ocho velocidades con función secuencial.

publicidad

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

7 days ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

1 week ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

1 week ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

1 week ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

1 week ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

1 week ago