Mark Twain dijo que “dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que decidiste hacer. Así que suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre“.
Esta es la esencia de la campaña Make It Happen de Chevrolet, como puedes ver en el vídeo que adjuntamos. Un almacén en el desierto donde se almacenan todas aquellas oportunidades perdidas por el individuo. Desde opciones de matrimonio hasta trofeos no logrados por no continuar la carrera deportiva.
Sin embargo el protagonista parece convencido de no dejar escapar ninguna oportunidad más para ser féliz, pero al final del vídeo se le presenta una encrucijada: seleccionar un coche de la nueva gama de Chevrolet. Tarea complicada porque hay muchos donde elegir, ¿con cuál te quedarías? Pincha el vídeo, ve los nuevos Chevrolets y no desaproveches esta oportunidad.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…