“Si no te sale ardiendo de loa más profundo de ti, no lo hagas” Así comienza el último spot publicitario de la marca de whisky White label que está dando la vuelta al mundo. El anuncio, que además ha sido diseñado por la agencia catalana &Rosás, intenta resaltar la importancia de movernos por nuestros impulsos y por lo que realmente nos gusta y nos importa, y dejar atrás aquella cosas que no nos llenan y que no nos sirvan como personas. Aunque nos proporcionen una situación cómoda. “No hay otro camino y nunca lo hubo”, explican en el spot que traemos más abajo. Y para ello se sirven de ejemplos reales que se muestran a través de personas como el periodista español David Beriain, que es una de las pocas personas que pudo entrevistar al líder de las FARC. También aparecen personajes de fuera de nuestras fronteras como es el caso de la banda de indie californiano Saint Motel.
Otros nombres de los que se han valido los profesionales de &Rosás para plasmar la fisolofia “Livetrue” de White Label (que da nombre a la acción) son los componentes franceses de Blitz Motorcycles, un taller de customización de motocicletas. Para la campaña más centrada en España los personajes más destacados que aparecen en este viral son Joaquín Reyes y Jose A. Bayona. ¡No tiene desperdicio!
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…