
El final del verano no implica el final de los festivales. Al menos no en Madrid. Esta semana llega una nueva edición del Villamanuela Festival, evento que celebra la vida que se respira en los madrileños barrios de Malasaña y Conde Duque.
Los próximos días 9, 10 y 11 de octubre, estos distritos se llenarán por tercer año consecutivo de música, arte, gastronomía y actividad en los comercios de la zona. Y es que Villamanuela es mucho más que su programación de conciertos, con exposiciones, conferencias y encuentros, un concurso de escaparates, descuentos en tiendas de ropa, discos, libros o instrumentos y una amplia oferta gastronómica.
Sin embargo, su cartel musical no se queda corto. Unas de las confirmaciones más sonadas de esta edición fue sin duda la de los legendarios The Sonics, que regresaron el pasado mes de marzo con This is The Sonics, su primer disco en casi 50 años. Junto a ellos también figuran en la lista Moon Duo, Micachu and the Shapes, Lindstrøm, Telepathe, … propuestas diferentes y de gran calidad que el Villamanuela ha tenido a bien convocar para su gran fiesta, repartiéndose entre las distintas salas de los celebrados barrios (El Cielo, Ya’Sta, Siroco, Taboo, Joy Eslava y Teatro Barceló).
A continuación puedes consultar el cartel completo y los horarios.

También te puede interesar
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026
Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026
The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026
Herman Düne presenta Odysseús en Madrid y Barcelona en marzo 2026