Las quinielas apostaban por Radiohead o Red Hot Chili Peppers, y, finalmente, ha sido la banda comandada por Anthony Kiedis la primera en confirmar su participación en la próxima edición del Festival Internacional de Benicà ssim.
La proliferación de foros y especialistas en analizar las giras de los grupos para predecir la alineación de los distintos festivales no deja mucho espacio para la sorpresa. Desde que los californianos pusieran esta misma semana la primera piedra del Super Bock Super Rock portugués, que coincide en fechas con el FIB, el caballo ganador estaba claro.
Esta va a ser la primera vez de Kiedis y los suyos en Benicà ssim, que el año que viene convocará a sus fibers entre el 13 y el 16 de julio. Y también va a ser, por el momento, su único concierto en nuestro país de 2017, pues recordemos que ya nos visitaron a finales de septiembre para presentar última entrega discográfica, The Getaway, que incluye este «Go Robot«.
Puedes adquirir ya tu abono, como siempre, en taquilla.com
También te puede interesar
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026
Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026