Durante las próximas semanas se celebrará un ciclo de conciertos único en la sala Big Mama Ballroom. El jazz más tradicional, el swing más elegante o el rhythm & blues más clásico protagonizarán una serie excepcional de eventos cuya calidad atraerá a los seguidores de estas músicas a esta céntrica sala de Madrid.
Abril se caracterizará por la presencia de dos impresionantes artistas internacionales: el estadounidense Randy Greer (16 y 17 de abril) y el británico Mike Sánchez (30 de abril y 1 de mayo). Dos propuestas de absoluto lujo en los géneros del jazz tradicional (Greer) y el R&B (Sánchez).
En mayo el swing vuelve a ser protagonista en esta sala, con cuatro conciertos de dos bandas reconocidísimas dentro del circuito nacional e internacional. Enric Peidro, en formación de cuarteto, trae el fin de semana de San Isidro (14 y 15 de mayo) su sonido impecable, exquisito y formal pero lleno de imaginación y brillo. Y la banda local The Rolling Stomps, desenfadada y fresca, interpretará estándares con personalidad propia el fin de semana del 28 y 29 de mayo.
El ciclo, enmarcado dentro de una campaña divulgativa de la cultura swing en tiempos de COVID19 coordinada por MAD for Swing, la asociación de swing de Madrid, se cierra en junio con dos conciertos de Kentucky Five, banda local de jazz tradicional.
También te puede interesar
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026
Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026
The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026
Herman Düne presenta Odysseús en Madrid y Barcelona en marzo 2026