La banda granadina Hora Zulu continúa en este 2023 la gira de conciertos para celebrar el 20 aniversario de su primer disco.
«Me duele la boca de decirlo», uno de los álbumes más icónicos y reconocidos del rock en castellano, se presentó como inclasificable; una mezcla de melodías y ritmos increíblemente dispares plasmados en 12 cortes que definirían el sonido y las intenciones de una banda que muy pronto se convirtió en uno de los proyectos musicales con más personalidad del panorama. Un disco fundamental para entender la trayectoria de Hora Zulu, que se colocó durante semanas en los primeros puestos de las listas de ventas y que trajo consigo canciones inamovibles en los repertorios de la banda a lo largo de su más de 400 conciertos desde entonces.
![]()
Después de que en Noviembre pasado arrancasen las primeras fechas de la Gira 20 Aniversario (Murcia, Valencia, Granada y Marinaleda, la banda ofrecerá hasta Abril las últimas fechas de salas para cerrar la Gira 20 Aniversario de «Me duele la boca de decirlo». La banda ofrecerá nuevos conciertos el 4 de Marzo en Madrid (Mon Live Madrid), y 18 de Marzo en Málaga (La Trinchera), además de una última fecha en Sala H de Ponferrada (León).
También te puede interesar
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026
Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026