Unos cuantos samples y buenas ideas han sido las herramientas necesarias para que A-Track y SoMe hayan creado un nuevo estilo para Adidas Originals. La marca deportiva alemana unió a Dj A-Track y al artista visual SoMe y el talento salió rápidamente en este spot que ha sido denominado “Adidas Originals Unite”. El resultado, que puedes ver más abajo es la muestra en su mayor esplendor del lema de Adidas, algo “inesperado y único” . Pero además, genial. Y es que gracias a esta colaboración se ha creado una mini película de 90 segundos en la que el plasticismo de las imágenes y la música destacan a partes iguales.
En esta cinta se muestra como A-Trak ha reversionado su single “Landline” gracias a nuevos sonidos, entre los que destaca el ruido callejero, y con la colaboración de las imágenes de SoMe. Unas imágenes que van en concordancia con este modelo moderno, original y dinámico  de Adidas Originals.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…