Unos cuantos samples y buenas ideas han sido las herramientas necesarias para que A-Track y SoMe hayan creado un nuevo estilo para Adidas Originals. La marca deportiva alemana unió a Dj A-Track y al artista visual SoMe y el talento salió rápidamente en este spot que ha sido denominado “Adidas Originals Unite”. El resultado, que puedes ver más abajo es la muestra en su mayor esplendor del lema de Adidas, algo “inesperado y único” . Pero además, genial. Y es que gracias a esta colaboración se ha creado una mini película de 90 segundos en la que el plasticismo de las imágenes y la música destacan a partes iguales.
En esta cinta se muestra como A-Trak ha reversionado su single “Landline” gracias a nuevos sonidos, entre los que destaca el ruido callejero, y con la colaboración de las imágenes de SoMe. Unas imágenes que van en concordancia con este modelo moderno, original y dinámico  de Adidas Originals.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…