Feed The Rhino, se formaron en 2008 y lo integran en la actualidad, James Colley (guitarra), Chris Kybert (batería), Oz Craggs (bajo), Sam Colley (guitarra) y Lee Tobin (voz).
Su estilo podría describirse como si a The Gallows les hubiesen metido el groove sureño de Down y los grandes coros melódicos de bandas como Deftones o Alice In Chains.
El sonido es una combinación de heavy metal con noisecore, sin olvidar que sus miembros han crecido escuchando el metal de las décadas de los noventa y loas años 2000, sin perder de vista el rock clásico setentero. De esta forma, las composiciones de Feed The Rhino, fusionan brutalidad y belleza e incluyen una imponente diversidad de referencias sonoras tal como se puede apreciar en su última obra, The Silence, parte de cuyo contenido estarán presentando en sus presentaciones.
FECHAS Y LUGARES
Jueves 3: Sala Bóveda (Barcelona)
Viernes 4: Wurtlizer Ballroom (Madrid) Ciclo Festimad
Sábado 5: Sala Stage Live (Bilbao)
Precio entrada: 12 euros (anticipada), 15 en taquilla
Venta entradas online: www.taquilla.com
CUENTAS PENDIENTES por E. Bunbury. Cuando me preguntan qué lugar ocupa este nuevo álbum, Cuentas…
Destroyer, el proyecto liderado por el canadiense Dan Bejar, anuncia una gira por España en…
Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…