Desde que el año pasado se estrenara en Barcelona el proyecto internacional de eventos electrónicos, Afterlife, no ha parado de cosechar elogios. Y es que no podría haber comenzado con más fuerza gracias a un soberbio cartel formado por Âme, Dixon, Marcel Dettman, Monoloc, Recondite y sus embajadores Tale Of Us. La fiesta derrochó tanta calidad de principio a fin que muchos afirmaron que fue incluso mejor que el Sónar.
Después de su prematuro sold out, supimos que Afterlife tenía todas las papeletas de convertirse en un nuevo clásico durante la semana más electrónica de Barcelona. Lo que no esperábamos era que en su segunda edición fueran a superar el alto listón dispuesto el año pasado, pero todo apunta a que así será. En la edición de 2017, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio, de 4 de la tarde a 2 de la madrugada. De nuevo, volverá a estar capitaneada por los italianos Tale Of Us y se celebrará en la preciosa Plaza Mayor del Poble Espanyol de la ciudad condal.
El line up es de auténtico lujo: Stephan Bodzin (live), que sin duda es nuestro productor preferido en este momento, acompañará a Tale Of Us, además de a Mano Le Tough, Mind Against, Barnt, Monoloc y Floating Points (solo live) como invitado especial.
Afterlife se está convirtiendo en uno de los grandes éxitos en el panorama electrónico internacional, del mismo modo que la carrera de Tale Of Us, que ya contaron con una residencia semanal este verano en Space Ibiza, además de importantes showcases en las principales capitales del mundo.
Aún puedes conseguir tu entrada aquí.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…