Su actuación que comenzó unos minutos antes de la hora anunciada fue alegre y muy movida más por la artista japonesa que por su público, que fue reducido en su inicio, pero aun así Aiko consiguió conquistar a los presentes animándolos a que participaran bailado y alzando sus puños gritando “¡Woe! ¡Woe!” .
El concierto empezó con su tema estrella Friends el opening de Dance in the Vampire Bund y continuó con el melódico Akatsuki no Kuruma y Taiyou no Tsubasa siempre animando a los asistentes para que participaran gritando al ritmo de la música o que bailaran y saltaran con ella, consiguiendo con su buen humor y energía que a los pies del escenario aparecieran más espectadores.
Cameria no Hitomi y Rose fueron las siguientes donde Nakano presento a esta última “¡Y ahora la que estabais esperando otra canción de Dance in the Vampire Bund!” causando un auténtico revuelo a sus pies.
Después prosiguió con las canciones Terumo Merumo y Deep Forest recibiendo la misma reacción por parte del público ella los incitaba para que participaran chillando al son de los temas y a que bailaran y estos lo hacían durante unos minutos y luego se detenían para escucharla.
Tsumeato fue el penúltimo tema y repitiendo Friends dio por finalizado el concierto no sin antes invitar a todos a que fueran a comprar los DVDs de la serie de animación Dance in the Vampire Bund que ella los firmaba y también a que acudieran a su próximo concierto el día siguiente.
Set List:
1) Friends
2) Akatsuki no Kuruma
3) Taiyou no Tsubasa
4) Cameria no Hitomi
5) Rose
6) Terumo Merumo
7) Deep Forest
8) Tsumeato
9) Friends
Selina
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…