Albert Hammond Jr (The Strokes) actúa en Madrid el 16 de diciembre

Albert Hammond Jr, guitarrista de The Strokes, estará actuando en Madrid el próximo lunes 16 de diciembre en la sala Joy Eslava. Las entradas se pueden adquirir a través de Taquill10.com.

Componente de The Strokes e hijo del prestigioso Albert Hammond (cantante, compositor y productor británico), Albert Hammond Jr nos estará presentando su flamante EP ‘AHJ‘ (Cult Records/Pop Stock/2013) junto a éxitos de toda su carrera.

Producido por Gus Oberg, productor de los discos de The Strokes ‘Angles‘ (2011) y ‘Comedown Machine‘ (2013), ‘AHJ‘ saldrá a la venta a primeros de diciembre en Cult Records, sello fundado por Julian Casablancas, vocalista de The Strokes.

Han pasado más de 5 años desde que Albert Hammond Jr, autor de canciones como ‘Back To The 101‘ o ‘In Transit‘, publicó su último trabajo en solitario, el álbum ‘¿Cómo Te Llama?‘ (2008), el segundo en su cuenta particular tras su debut ‘Yours To Keep‘ (2006).

publicidad

Recent Posts

The Hives anuncian conciertos en Barcelona y Madrid para presentar su nuevo álbum

La icónica banda sueca The Hives ha confirmado dos fechas en España dentro de su…

18 hours ago

Novedades rock nacional primer trimestre 2025

XpresidentX- Problemas del primer mundo EP (2025) Energía a tope en 5 temas y un…

1 day ago

The Darkness- Dreams Of Toast (2025)

Surgieron como renovadores del hard rock y en 2025 su disco es un popurrí de…

2 days ago

Death by Unga Bunga- Raw Muscular Power (2025)

Nos preguntamos qué tendrán de especial los garajes escandinavos para que de ellos surjan periódicamente…

5 days ago

El festival madrileño de arte sonoro IN-SONORA celebra su 20 aniversario

En noviembre de 2025 hará 20 años de la primera exposición de IN-SONORA en Espacio…

5 days ago

Mallorca Live Festival 2025 revela su cartel completo

El Mallorca Live Festival, el evento musical más importante de las Islas Baleares, ha presentado…

5 days ago