En TodoMúsicaRock comenzamos el 2010 diciendo que los 90’s estaban de vuelta. Y no hacen nada más que aparecer noticias que ponen de manifiesto nuestra teoría. Si la semana ha comenzado con la escucha del adelanto del nuevo trabajo de Stone Temple Pilots -¿todavía no has ‘catado’ “Between the Lines“? Hazlo aquí-, para finalizarla traemos noticias para los seguidores de Alice In Chains: las reediciones en vinilo del EP Sap [Columbia, 1992] y Jar of Flies [Columbia, 1994].
Según ha informado SoundStageDirect, el EP acústico Sap y Jar of Flies van a ser reeditados en formato vinilo. Los álbumes van a ser remasterizados para la ocasión y comercializados en vinilo de 180 gramos. Además, la tirada estará limitada a 2.000 copias. Lo que no está confirmado es la fecha en la que se va a poner a la venta.
Estas reediciones vienen a confirmar el buen momento que vive Alice In Chains. Su último disco –Black Gives Way to Blue [Virgin, 2009]– ha recibido buenas críticas y también ha contado con el beneplácito del público. Además, dos de sus singles, “Check My Brain” y “Your Decision“, han encabezado la lista de canciones de rock de Billboard.
Y, por si no te has enterado o bien vives en Marte, te recordamos que en el mes de julio, Alice In Chains ofrecerán las siguientes dos actuaciones en nuestro país:
09/07. BBK Live. Bilbao.
10/07. Sonisphere. Getafe.