La próxima semana se pone a la venta el nuevo disco de Arctic Monkeys: AM, en concreto, el 9 de septiembre. Sin embargo, la formación británica no pierde tiempo en estrenar canciones y no todas van a formar parte de su nuevo y esperado larga duración.
Este es el caso de “Stop The World I Wanna Get Off With You“, que es la canción que figura en la cara B de su nuevo single, “Why’d You Only Call Me When You“, y que no va a estar incluida en la versión final de su nuevo disco AM. Este single se publica oficialmente mañana, 3 de septiembre.
Además, durante su actuación en el Zurich Open Air Festival del pasado fin de semana, Arctic Monkeys han interpretado en directo una canción que sí que estará incluida en AM: “Arabella“. Hablando de directos, os recordamos que Arctic Monkeys actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…