Termina la Semana Santa pero no hay que deprimirse ya que Legenday Shack Sackers comienzan su gira por España para combatir el aburrimiento. Una gira que llevará a la formación de Nashville a visitar Barcelona, Valencia, Madrid, A Coruña y Vitoria para presentar ese extraño coctail musical conocido con el nombre de Junkyard Carnival Punk, un híbrido entre punk, rock grosero, blues, swing y country.
Su segundo disco, que fue editado por Yep Roc Records, Believe [2005] hacía justicia a los que la habían definido como delta-punk. Y es que eso era, una implosión de blues del Delta del Mississipí detonada por un combo básico que llevaba la electricidad del arroyo sureño a nivel más letal que el de la peligrosa y amenazadora fisión iraní.
Pandelirium [Yep Roc, 2006) es su magistral tercer álbum y supuso un punto de inflexión en cuanto a su popularidad en nuestro país (Llevandoles a actuar en el Azkena Rock Festival de 2010). Colaboran el Reverendo Horton Heat y Jello Biafra.
A J. D., que opina que “la MTV mató al R&R“, se le unió el contrabajista Mark Robertson, con bagaje punk y gospel en Nashville. Y el último en sumarse a la fiesta ha sido el hacha David Lee., de Carolina del Sur. J. D. Wilkes es como un predicador sureño loco con una Biblia en una mano y un vaso de estricnina y un cigarrillo en la otra.
Las fechas que componen la gira española de abril de 2012 de Legendary Shack Sackers son las siguientes:
10/04/2012 @ Sidecar. Barcelona.
11/04/2012 @ El Loco Club. Valencia.
12/04/2012 @ Gruta 77 Barcelona.
13/04/2012 @ Mardi Grass. A Coruña
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…