George Michael comenzó en la noche de lunes 22 de agosto su muy esperada gira Symphonica: The Orchestral Tour en la Casa de la Ópera de Praga, capital de la República Checa.
Symphonica llenará una ambición personal de hace tiempo de Michael de poder actuar junto a una orquesta, que en este caso fue la afamada Orquesta Sinfónica Nacional de Chequia, dirigida por Steve Sidwell. Michael no sólo canto una selección, elegida meticulosamente, de su propio material de una fabulosa carrera de casi 30 años, sino que también hizo una serie de versiones de canciones favoritas suyas de otros artistas.
Symphonica pasará por muchas de las capitales culturales europeas como Paris, Berlín, Budapest, Dublín, Copenhagen, Madrid o Florencia, y también se llevará a algunos pabellones debido a la gran demanda que esta suscitando entre los fans.
Symphonica llegará a Londres este octubre donde actuará cuatro noches -todas ya agotadas- en el Royal Albert Hall para terminar luego en diciembre, también en Londres, con otras tres actuaciones en Earls Court — donde él actuó por primera vez en 1988 — para entonces Symphonica ya habrá sido admirada por casi medio millón de fans por toda Europa.
Las citas con la afición española son las siguientes:
24/09/2011 @ BEC. Bilbao.
25/09/2011 @ Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Madrid.
27/09/2011 @ Palau Sant Jordi. Barcelona.
Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Live Nation España, Ticketmaster, ServiCaixa y El Corte Inglés.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…