Tracklist:
01. Good and Bad in Symmetry
02. Indalo Man
03. Walls of Shame
04. Crawl, walk and the run
05. The believer
06. Prologue of an unfinished life
Lejos queda el año 1987, cuando Kike G. Caamaño decidió crear Asha para dar rienda suelta a toda la música que llevaba por dentro. Desde aquel año hasta nuestros días, no ha dejado de ofrecernos buena música, buenas letras y, sobre todo, un sonido transgresor que no deja indiferente a nadie. Quienes ya conocen su música saben de lo que les hablo, quienes aún no le han descubierto, hacedme caso, escuchar su Euphoria Project un par de veces y sabréis de lo que os hablo.
En esta ocasión Caamaño se ha encargado de guitarras, bajos y baterías, lo que hace de este disco uno de esos trabajos en los que se ha involucrado al 100%, reinventándose a sí mismo y a su música. Lógico es que, escuchando las canciones, la maestría de Caamaño a la guitarra, sea la que sobresale entre todas sus facetas pero, es de rigor indicar que, tras los bajos y la batería, no es que sea un novato.
No dejes de escucharlo, sumérgete en este mar de sonidos y viaja a lomos de las seis cuerdas de Asha por mundos infinitos, por constelaciones y planetas creados por Jacob y Kike, sólo para tus oídos. No te puedes perder este trabajo, no debes.
Toñy Espada
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…