Ayer, día 5 de noviembre, los amigos de Opel Corsa en España y los 40 Principales nos invitaron a cubrir en exclusiva el Concierto Básico que Macaco ofrecía a sus fans en el Café 40 de Gran Vía. Un espectáculo en acústico en el que el cantante pudo acercarse aún más a sus fans si cabe, sólo molesto por las restricciones que el escueto escenario imponía a su natural exuberancia: “Es muy difícil ser Macaco y tener que permanecer sentado aquí“, comentaba entre risas.
Desde que Cristina Boscá, presentadora de 40 Principales TV, lo introdujera en escena hasta que con el bis “The Monkey Man” estuviese a punto de saltar la barrera que lo separaba de su público, repasó, feliz y entregado, sus grandes éxitos, entre los que no podían faltar “Moving“, “Love Is The Only Way” o “Una sola voz“, acompañado en todo momento por el calor y los constantes jaleos de sus fans.
Este Básico de la mano de Opel Corsa, que como ya es tradicional será próximamente emitido por la cadena 40 TV y Los 40 Principales, era la última oportunidad de ver al artista en directo antes de la ambiciosa gira en la que está a punto de embarcarse, con fechas en Uruguay, Argentina, Chile y México. Los fans españoles tendrán que esperar para su siguiente actuación en nuestro país al próximo día 14 de diciembre, en la sala La Riviera de Madrid.
Todo un lujo el poder asistir desde un lugar privilegiado del Café 40 de Gran Vía a esta despedida de Macaco antes de partir hacia Latinoamérica, de la mano de Opel Corsa España. Una gran iniciativa en favor de la música en directo, algo de lo que estamos muy necesitados.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…