El próximo 16 de febrero de 2013, la cadena de televisión estadounidense HBO emitirá un documental sobre Beyonce que ella misma ha dirigido. Un documental que ya cuenta con un trailer que desde hoy puede verse a través de YouTube.
El documental alterna imágenes de fuera del escenario con otras de actuaciones en directo de Beyonce y se emitirá a penas dos semanas después de su participación en el show del descanso de la Superbowl que se celebra en Nueva Orleans. Actuación en la que contará con la colaboración sobre el escenario de Jay-Z y de miembros de Destiny’s Child.
Además, la vocalista también ha confirmado que ha entrado en un estudio de Nueva York junto a Jay-Z para comenzar a grabar el quinto disco de su carrera que, presumiblemente, podría ver la luz en 2013.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…