Con motivo del período de inscripción para su edición de 2011, que tendrá lugar el próximo otoño en Tokio, la Red Bull Music Academy ha programado cinco talleres en España para que los más tímidos a la hora de enviar su solicitud puedan comprobar de primera mano cómo transcurre un día en sus instalaciones.
Después de la clase maestra de los estadounidenses Oh No y The Alchemist en Barcelona, las próximas presentaciones de la Academy se celebrarán en marzo en otras cuatro ciudades: Bilbao (día 12), Zaragoza (18), Sevilla (26) y Madrid (1 de abril), con artistas invitados como Todd Osborn (Ghostly Int. – EEUU), Morgan Geist (Environ – EEUU), o Superpitcher (Kompakt – Alemania), entre otros.
El sábado 12 de marzo, Bilbao recibirá la visita de un ponente de excepción, el polivalente Todd Osborn, rescatador de los sonidos más añejos del house y el techno de Chicago y Detroit de la mano del sello Ghostly International. Seis días después, el viernes 18, la actividad de la Academy se trasladará a Zaragoza, con el integrante de Metro Area y propietario de Environ, Morgan Geist, como artista invitado.
El punto y seguido llegará el jueves 26 de marzo de la mano de Superpitcher. Icono del electo-pop contemporáneo y remezclador incansable, Aksel Schaufler desvelará en Sevilla algunas de las claves del universo Kompakt creado por su colega Michael Mayer.
Para terminar, a sólo 4 días para la conclusión del plazo de inscripción para la Red Bull Music Academy, Madrid echará el telón el próximo 1 de abril de los RBMA Workshops en España, con un cierre sorpresa en Charada.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…