Como ya os habíamos comentado hace un tiempo, el próximo 22 de junio será un día muy especial, y por eso os lo recordamos. Santiago de Compostela será la encargada de recibir en exclusiva española a la artista islandensa Björk.
Menos de un mes queda ya para que la plaza exterior de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela esté ocupada por Björk y sus fiel seguidores. Desde el monte Gaiás se erige este hito arquitectónico diseñado por el arquitecto Peter Eisenman en el que la cultura internacional se hace su espacio, siendo un enclave perfecto para este gran concierto. Así que apúrate para comprar ya las entradas en Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes a un precio de 40 € más gastos de distribución.
De actualidad está Björk tras alzarse con el Premio Webby a la mejor artista del año el pasado 31 de mayo en Nueva York tras más de un millón y medio de votos de 200 países. Son considerados los Oscar de Internet y es un premio dado por la innovación y creatividad en la red. Biophilia está cosechando éxitos, y este uno más que se suma a la lista.
A esto hay que añadir que ha anunciado recientemente una reedición en DVD de todas las actuaciones que ha realizado en el conocido programa británico “Later With Jools Holland” llamado Later with Jools Holland 1995 — 2011.
Y os recordamos que desde el pasado mes de abril está a la venta un conjunto de remezclas de los temas de su último trabajo a cargo de artistas del panorama internacional como El Guincho, Current Value, Death Grips o Hudson Mohawke llamado Biophilia Remix Series.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…