El disco inédito de Arthur Lee, Black Beauty, que tenía intención de editar en 1973 cual segundo trabajo solista, finalmente verá la luz de forma oficial, firmado para la ocasión bajo la marca Love, el próximo 7 de junio y será licenciado bajo la etiqueta de High Moon Records.
El álbum fue producido por Paul Rothchild, que anteriormente trabajó en igual puesto en los cinco primeros discos de estudio de The Doors —además de en el directo Absolutely Live y en el álbum Other Voices del ya a finales de 1971 trío sin Jim Morrison—.
Antes de que Black Beauty estuviese en el mercado, el sello propiedad de Lee que iba a editarlo cayó en bancarrota y el álbum, en el olvido. Sin embargo, desde los años 70 ha sido una pieza que ha aparecido en diversas ediciones ‘pirata’ que han sido codiciadas por los coleccionistas.
El lanzamiento de High Moon Records constará de las diez canciones originales remasterizadas más una serie de canciones originales. Además, la edición estará completada por fotografías inéditas de Love así como por unas notas de Ben Edmonds.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…