Black Country Communion, al estudio de grabación en junio

Black Country Communion no tienen la intención de dejar morir el proyecto que ha juntado a Glen Hughes, Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham sino todo lo contrario. En la página web del grupo se puede leer una entrada en la que se dice que BCC entrarán en el estudio de grabación en junio para registrar su tercer álbum en poco más de dos años.

Según el comunicado, Hughes espera que el tercer álbum de BCC siga la línea musical de su segunda entrega, 2 [2011]. “Acabamos de hacer dos discos prácticamente seguidos que han sido acogidos con éxito. Además, nuestro DVD en directo también está publicado. Estamos realmente muy contentos con la dirección musical que estamos llevando“, explica Hughes en una entrevista concedida a Artisan News.

El vocalista y bajista de BCC también señala en la entrevista que el tercer disco será “una especie de continuación” del segundo. “Va a haber algo de material oscuro porque las letras que compongo son un poco oscuras. Puede haber algunos momentos de drama, me gusta el drama en la música. Pero, sin duda, las canciones que he preparado son una continuación [del primer y segundo álbum]”.

Black Country Communion entrarán en el estudio de grabación en junio para grabar un disco, todavía sin título, que muy probablemente verá la luz antes de que concluya 2012.

musicopolis

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

6 days ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

1 week ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

1 week ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

1 week ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

1 week ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

1 week ago