Un peculiar William Wallace que trata de concienciar a unos desengañados clientes de estaciones de servicio  de que calidad y ahorro pueden ir unidos, es el protagonista de la última y original campaña publicitaria de BP. Rodrigo Cortés, que en 2011 fue nominado a los Goya por su película “Buried”, se ha encargado de la dirección de este cuidado spot publicitario en el que también ha participado Kiko de la Rica, ganador del Goya 2013 por su trabajo en  la fotografía de “Blancanieves”.
“Rebelión”, que así ha sido denominada la campaña publicitaria de la compañía británica, quiere informar a sus clientes de que ahorro y calidad están ahora más ligados que nunca, sobre todo gracias a las ventajas que ofrece BP premierplus. Este programa de fidelización disponible en todas las estaciones de servicio BP, permite que los clientes vayan acumulando puntos canjeables  por sus compras o repostajes. Eso no es todo, los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass acumularán un 3% del importe repostando en cualquier estación BP de nuestro país.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…