Brandon Boyd (Incubus) prepara su segundo disco en solitario junto a Brendan O’Brien

Brandon Boyd, vocalista de Incubus, ha anunciado en una entrevista con la revista Rolling Stone que este verano va a publicar su segundo álbum en solitario, que supondrá la continuación de The Wild Trapeze, que se editó en 2010. Además, el cantante también ha anunciado que ha estado trabajando junto al productor Brendan O’Brien, colaborador habitual de Incubus.

“Está hecho, está masterizado. Probablemente saldrá en algún momento de este verano, está preparado para su publicación inmediata pero no puede ser por logística y cosas de este estilo“, explica Boyd.

Respecto a lo que podemos encontrar en el nuevo álbum en solitario de Brandon Boyd, que todavía no tiene título definitivo, es diferente a la música de Incubus. “Es diferente a Incubus en el sentido en el que son dos las personas que deciden en lugar de cinco, además hay más piano y tiene un mayor ritmo pop. Es como pop excéntrico“, afirma a Rolling Stone.

Donde hay más dudas es sobre la canción que se elegirá como primer single aunque Boyd explica que tiene claro que cuatro o cinco canciones podrían aparecer online como anticipo del disco. Además, también confirma que habrá presentaciones en directo aunque “no me entusiasma la idea de estar todo el día en la carretera, al estilo Incubus”.

bannedingu

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago