Artista: Bullit
Título: Love Or Die
Sello: BCore
Fecha de publicación: 1 de noviembre 2010
Más información: http:// www.myspace.com/bullitrules
Listado de canciones:
Love or die
The meaning of the sound
Survivors
Lying way
Countryclub
Don’t ever fail
Cold surrender
Vision of condition
Beta pelican
Switch my lighter
Paso enorme de calidad el que han dado los chicos de Bullit con este, su segundo álbum. Si bien su anterior Squared Wheels servía para demostrar que la estela dejada por The Unfinished Sympathy ya había encontrado dignos herederos para seguir su rastro, con este nuevo disco la banda reafirma y convence, disipando las dudas sobre una efímera suerte o acierto de un álbum debut.
Love Or Die sigue sonando a punk melódico de los noventa, aunque la voz adquiere mayor protagonismo en este nuevo LP. Quizá, la aportación de temas más rockeros (“Countryclub“) les permita también alejarse de esa etiqueta de grupo hardcore que tan bien les ha ido a nivel publicitario, pero que poco tiene de acertada. Por lo demás, las melodías siguen siendo tan pegadizas como de costumbre, con una factura muy cuidada, y con un excelente trabajo de producción y masterización detrás.
Como no podía ser de otra manera, para este nuevo disco también han buscado la afinidad con Eric Fuentes, convirtiéndose este en el encargado de editar el disco con su sello Hang the Dj, en colaboración conjunta con BCore Disc. Para la producción, otros conocidos y vecinos: Víctor y Santi Garcia, en sus estudios Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols.
Raül Ruiz
Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
View Comments