Si hablamos de ginebras premium de reconocido prestigio y elaboradas con el sistema London Dry Gin y una técnica de elaboración exclusiva llamada infusión al vapor, estamos hablando de Bombay Sapphire. Esta ginebra se ha convertido en la ginebra premium más consumida porque ofrece momentos de belleza sublime en todos sus procesos de elaboración.
Ahora quiere ofrecernos con este vídeo que os presentamos a continuación unos minutos de belleza sublime más. Se trata de un corto elaborado por el galardonado Laurence Dunmore en el que podremos viajar a través de cuatro regiones del mundo en las que Bombay Saphhire obtiene cuatro de sus botánicos que dan a la ginebra de la botella azul su personalidad única. Desde que Thomas Dakin creó Bombay Sapphire en 1761, se han recolectado botánicos en los diferentes rincones del planeta (La Toscana, España, Indochina, África occidental, Java, Marruecos,…) y son llevados a su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill. Con el siguiente vídeo visitaremos Marruecos, Java, África Occidental e Indochina.
Ahora sabemos por qué razón Bombay Sahpphire es la preferida de los consumidores premium. Para celebrar la Navidad, Bombay Sahpphire quiere ofrecerte la posibilidad de conseguir una caja de ginebra de edición exclusiva: Bombay X-Mas Edition. Para conseguir esta especial caja exclusiva con dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera, solo tienes que entrar en la fanpage de Facebook de la marca o a través de Twitter.
Post Patrocinado
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…