Doom metal, disco, acid house y Donna Summer tuvieron un accidente de tráfico en la autopista hacia el olvido. Del desastre salieron Chrome Hoof. Sus dos únicas fechas de presentación son:
Chrome Hoof son entre 10 y 14 músicos, dependiendo del día. La voz Lola Olafisoye es reminiscente tanto de Grace Jones en su punto más álgido como de una bruja de Nueva Orleans que escogió el camino equivocado al entrar en el mundo espiritual y acabó en la Zona 2 por error. Los hermanos Leo (bajista del mítico grupo de doom Cathedral) y Milo Smee tiene bagajes musicales opuestos – doom metal y acid house respectivamente – pero en vez de ponerse de acuerdo y llegar a un término medio, cada uno aporta su estilo al grupo. La preciosa trompetista Emma Sullivan emite los sonidos más sangrientos que han salido nunca de una trompeta. Sarah (violín) y Chloe (bajo) adaptan su educación clásica para crear la banda sonora perfecta para los apocalipsis que puedan venir. Todos los miembros visten trajes de monje metálicos y a veces se les une en el escenario un enorme monstruo con cabeza de cabra y ojos encendidos.
Con Chrome Hoof es como si todos los miembros aportaran no solo sus habilidades como intérpretes sino también su carácter. El resultado es una fiesta futurista.
ENTRADAS A LA VENTA EN RED TICK TACK TICKET, BBK y KUTXA. En Bilbao también en Power Records y Kafe Antzokia.
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…
Esta semana, el productor, compositor y DJ alemán Christian Löffler traerá su live show a…
Nuevos clásicos de toda la vida en la voz de El Cigala Para sorpresa de…
La cantautora Carmen Boza ha anunciando que se retira de los escenarios. El motivo es…
"Que mis canciones sirvan es la mayor gratificación, a mí la música también me ha…