Un consejo y una pista:
El consejo es, si el mundo es víctima de un ataque nuclear masivo y tú eres de los pocos que sobrevive, busca a Sonja Khalecallon y a Los Stroboscopious Luminosos.
La pista, los más fácil es que busques en Las Venus (que no Las Vegas) Resort Palace Hotel, el último lugar que quedará en pie sobre la tierra.
Este hotel de catorce pistas, una de entrada, otra de salida y doce bonitas plantas de habitaciones con decoración de cabaret tropical, es el nuevo juego musical que la brasileña Cibelle nos plante en su tercer disco.
Entre los restos del desastre nuclear Sonja (que no es otra que Cibelle después de tragarse un amplificador) es capaz de recoger a un hombre de marte (canción ‘Man from Mars’) en una lenta y psicodélica cadencia rítmica. Un piano triste (’Sad Piano’), a su propio ‘Frankestein’, y un ‘Sapato Azul’, con una guitarra hipnotizante y con la alegre voz de Sonja al estilo Tribalistas.
Las canciones de ‘Las Venus Resort Palace Hotel’ son, como dice la propia Cibelle, ‘unas gotas para los ojos que mejoran la visión del mundo y desprenderse así del bagaje emocional innecesario, lociones para combatir el antiescepticismo, tarjetas de licencia poética y un botón para apretarlo cuando todo va mal’.
Amparanoia regrabó varios de sus clásicos con la orquesta de metales Artistas del Gremio, el…
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…