Durante las próximas semanas se celebrará un ciclo de conciertos único en la sala Big Mama Ballroom. El jazz más tradicional, el swing más elegante o el rhythm & blues más clásico protagonizarán una serie excepcional de eventos cuya calidad atraerá a los seguidores de estas músicas a esta céntrica sala de Madrid.
Abril se caracterizará por la presencia de dos impresionantes artistas internacionales: el estadounidense Randy Greer (16 y 17 de abril) y el británico Mike Sánchez (30 de abril y 1 de mayo). Dos propuestas de absoluto lujo en los géneros del jazz tradicional (Greer) y el R&B (Sánchez).
En mayo el swing vuelve a ser protagonista en esta sala, con cuatro conciertos de dos bandas reconocidísimas dentro del circuito nacional e internacional. Enric Peidro, en formación de cuarteto, trae el fin de semana de San Isidro (14 y 15 de mayo) su sonido impecable, exquisito y formal pero lleno de imaginación y brillo. Y la banda local The Rolling Stomps, desenfadada y fresca, interpretará estándares con personalidad propia el fin de semana del 28 y 29 de mayo.
El ciclo, enmarcado dentro de una campaña divulgativa de la cultura swing en tiempos de COVID19 coordinada por MAD for Swing, la asociación de swing de Madrid, se cierra en junio con dos conciertos de Kentucky Five, banda local de jazz tradicional.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…