Seguro que habéis escuchado este tema tan pegadizo en el que se han reunido algunas estrellas del mundo de la música, todos con sus diversos estilos y su creatividad al servicio de un auténtico exitazo que ya está causando sensaciones. Os dejamos el vídeo para que veáis de qué estamos hablando y que también se puede seguir en #unlugarllamadomundo.
Si quieres conocer más información sobre esta canción de San Miguel puedes visitar la web oficial de “A place called World”. Y es que parecía imposible juntar a Nach con Anni B Sweet o John Legend para crear una canción pegadiza y con mucho ritmo que guste a aficionados de todos los estilos desde el R&B al Rap pasando por el pop más intimista. Y es que cada uno de los artistas que han creado el vídeo han aportado su propia esencia y lo mejor para crear este himno a la tolerancia y a la hermandad. Porque no está de más apelar a la idea de la unión en la diferencia que tantas veces se pierde desde los que están ahí arriba mirándonos pero sin juntarse con nosotros. Y que los que estamos abajo, en la calle, recordemos que son tantas cosas las que nos unen que es mejor derribar las barreras que nos ponen, a veces incluso nosotros mismos. Como esa cerveza San Miguel que sale en el vídeo derribando la pared del local y la música, como símbolo de lo que los ciudadanos del mundo pueden crear y pueden compartir en un lenguaje universal que todos entendemos.
Un éxito que sin duda sonará durante este verano y que seguro que no os cansará porque es muy bueno. Esperamos que lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…