La banda de Maryland es uno de esos casos de evolución perfecta. Empezaron haciendo hardcore, pero a lo largo de los años han ido puliendo su estilo hasta llegar a un stoner con una fuerte influencia del blues. From Beale Street to Oblivion es uno de sus trabajos más conseguidos de sus últimos años y este Electric Worry un maravilloso ejemplo de cómo han encajado el hammond y la armónica en su sonido.
Texto: Juan Manuel Vilches
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…
View Comments
A wonderful job. Super helpful infmooatirn.
Gingrich just posed a question to Hannity… If Scott Brown won would Leberman stop them from voteing on the health care bill? Hannity just moved on to another question.
Yo pensé que la vuelta de las vacaciones te habÃÂa resultado más dura de la cuenta y que estabas 'vagueando' un rato... ya ves!Esa terrina con las verduras y el queso me encanta y (milagrosamente) puedo tomar todos los ingredientes asàque no me la pierdo! Besos
Bien Guido. Debió correr más de lo esperado contra para dejar en el camino al colombiano. Una lástima que ahora se enfrente con Tincho Alund…… Claro eso nos asegura un semifinalista argento.