En 2012 Saratoga publicó su hasta ahora último trabajo en estudio bajo el nombre de Nemesis, poco después cesaron sus actividades de forma indefinida. En 2014 anunciaron su retorno con una alineación renovada integrada por Tete Novoa (voz), Niko del Hierro (bajo), Jero Ramiro (guitarra) y Dani Pérez (batería), estos dos últimos, incorporados en 2014, ya habían formado parte del grupo anteriormente, el guitarrista desde los inicios en 1992 hasta 2006 y el batería de 1999 a 2005.
En 2015 programaron una gira de regreso con un primer concierto en Palencia el 30 de enero; a primeros de febrero realizaron un tour por diversos países de América y, una vez finalizado, reanudaron sus presentaciones españolas con un exitoso concierto en Mallorca.
Tras actuar en A Coruña, Vigo e Irún, con un amplio set list donde realizan un exhaustivo repaso a su trayectoria, el próximo 20 de marzo le tocará el turno a Barcelona.
REGRESION
Con una ascendente trayectoria consolidada con la publicación de tres álbumes, el último de ellos Santa Decadencia, publicado en 2011, los catalanes Regresión se encargarán de abrir las actuaciones con un repertorio en el que no se descarta la interpretación de algún tema de su próximo disco, de inminente publicación, titulado Prisioneros.
LOS DATOS
FECHA: 20-03-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bóveda
APERTURA DE PUERTAS: 20:30
PRECIO: 15 € + gastos, anticipada (20 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Arise, Castelló, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, red Ticketmaster
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…