Concierto de Saratoga en Barcelona junto a Regresión

En su gira de regreso tras alrededor de un año de silencio la banda madrileña Saratoga se presentará en la sala Bóveda de Barcelona el próximo viernes 20 de marzo, con los catalanes Regresión como banda invitada.

En 2012 Saratoga publicó su hasta ahora último trabajo en estudio bajo el nombre de Nemesis, poco después cesaron sus actividades de forma indefinida. En 2014 anunciaron su retorno con una alineación renovada integrada por Tete Novoa (voz), Niko del Hierro (bajo), Jero Ramiro (guitarra) y Dani Pérez (batería), estos dos últimos, incorporados en 2014, ya habían formado parte del grupo anteriormente, el guitarrista desde los inicios en 1992 hasta 2006 y el batería de 1999 a 2005.

En 2015 programaron una gira de regreso con un primer concierto en Palencia el 30 de enero; a primeros de febrero realizaron un tour por diversos países de América y, una vez finalizado, reanudaron sus presentaciones españolas con un exitoso concierto en Mallorca.

Tras actuar en A Coruña, Vigo e Irún, con un amplio set list donde realizan un exhaustivo repaso a su trayectoria, el próximo 20 de marzo le tocará el turno a Barcelona.

REGRESION

Con una ascendente trayectoria consolidada con la publicación de tres álbumes, el último de ellos Santa Decadencia, publicado en 2011, los catalanes Regresión se encargarán de abrir las actuaciones con un repertorio en el que no se descarta la interpretación de algún tema de su próximo disco, de inminente publicación, titulado Prisioneros.

LOS DATOS

FECHA: 20-03-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bóveda
APERTURA DE PUERTAS: 20:30
PRECIO: 15 € + gastos, anticipada (20 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Arise, Castelló, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, red Ticketmaster
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

6 days ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

1 week ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

1 week ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

1 week ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

1 week ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

1 week ago